La Iniciación Musical es la fase en la que muchos niños empiezan su educación en el campo de la música. En nuestra escuela de música este ciclo comprende diferentes niveles que serán impartidos en los sucesivos años que dura esta fase. Es la actividad ideal para desarrollar el vínculo afectivo del niño con la música. Desde los dos hasta los cinco años, el alumno recibe una formación musical integral.
El programa de Iniciación Musical incluye actividades como:
Educación auditiva
Expresión corporal y escenificación
Educación vocal
Ritmo
Expresión musical
Relajación
Práctica de instrumentos
Orientación espacio-temporal
El ciclo de Iniciación Musical facilita el contacto con la música desde edades muy tempranas, estimulando las capacidades intelectuales, artísticas y emocionales del niño. Además el acercamiento a la disciplina musical se realiza desde un prisma lúdico donde los niños se divierten mientras aprenden y desarrollan sus aptitudes musicales.
En CEDAM hemos alcanzado muchos éxitos profesionales pero, posiblemente, del que nos sentimos más orgullosos es el de servir de puerta de acceso al fascinante mundo de la música. Desde este punto de vista el ciclo de Iniciación Musical siempre ha jugado un papel muy importante en nuestra metodología educativa. Algunos de nuestros alumnos empiezan precisamente con este curso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario